Sobre nosotros
Empresa familiar fundada en 1928 por Miguel Vidal Bofill, actualmente cuenta con la 4ª generación al frente de la sociedad. Los casi 100 años de continuo desarrollo del negocio han llevado a la empresa a ser el proveedor de referencia de los principales fabricantes de mangos, tanto a nivel nacional como internacional.
La calidad de los productos, experiencia y servicio al cliente de la compañía son las mejores cartas de presentación de ESMEVI, una empresa con mucha historia, casi 100 años de experiencia.
Con unas instalaciones de 1.500 m², un equipo humano compuesto por personal cualificado y muchos años de experiencia, ESMEVI orienta su negocio tanto al mercado nacional como internacional. Destina más de un 20% de su producción a clientes en países como Francia, Italia, Portugal, Alemania, Eslovaquia, Túnez, Argelia o Marruecos.
ESMEVI concentra la competitividad de su negocio en un concepto global de calidad tanto de productos, de procesos y de gestión. La calidad es el factor diferencial que distingue nuestros productos y servicios en el mercado. Es la clave del nivel de excelencia que nos imponemos en nuestra relación con clientes tanto externos como internos.